Resultados Qirway en QIR23

Abr 10, 2023

Cada año conseguimos que un gran número de químicos consigan su plaza QIR. Por este motivo, hemos preparado un artículo donde podrás conocer los resultados de Qirway en el QIR23.

¿Te gustaría también saber las cifras que hemos alcanzado durante el FIR23 y el BIR23? ¡Quédate a leer nuestro artículo, te mostramos todo lo que debes saber a continuación!

Resultados en el QIR23

Para preparar la oposición a Químico Interno Residente, aportamos manuales elaborados por especialistas. En ellos plasmamos los contenidos más completos e importantes que se deben estudiar, siendo claros y amenos, jerarquizando la información y aportando recursos visuales.

Por otro lado, nuestra plataforma online de preguntas permite a los estudiantes repasar todas las asignaturas, conocer su progreso, acceder a exámenes oficiales de años anteriores y mucho más.

De esta forma, el 10% de las plazas QIR corresponden a nuestra academia. En 2023, 2 alumnos Qirway consiguieron plaza (preparando a menos de 10 alumnos) y otros 2 estudiantes de nuestro centro obtuvieron su plaza en 2022 (preparando a menos de 12 alumnos).

Además, hay que hacer mención a que el puesto nº10 del QIR23 pertenece a un alumno Qirway.

Resultados en el FIR23

Gracias a la metodología que seguimos en nuestra academia, obtenemos un 50% de alumnos con plaza. Así, 1 de cada 2 estudiantes de Firway se convierte en Farmacéutico Interno Residente.

Esto se consigue a través de la atención personalizada que desarrollamos, analizando de manera individual a cada alumno. Con ello podemos potenciar sus capacidades y aplicar estrategias de mejora en sus puntos débiles.

Como consecuencia, Firway obtuvo 35 plazas FIR durante el 2023, preparando a menos de 70 alumnos.

A nivel de Granada, continuamos siendo líderes indiscutibles en la preparación FIR durante 6 años, ya que el 60% de las plazas FIR23 de Granada pertenecen a alumnos Firway.

Además, cabe destacar que los estudiantes de nuestra academia obtuvieron 7 de las 10 mejores posiciones en Granada y, también, 13 de las 20 mejores posiciones de esta ciudad. (Posiciones nº 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 13, 14, 15, 18, 19 y 20).

Resultados en el BIR23

Finalmente, no podíamos olvidarnos de hacer mención a los resultados en el BIR23.

Para la preparación BIR, enseñamos a los alumnos técnicas específicas para estudiar este tipo de oposición, permitiéndoles sacar el máximo rendimiento a su estudio.

Esto ha hecho que los alumnos Birway alcancen muy buenas posiciones, destacando el nº4 en BIR23, 3 alumnos en el Top20 en BIR22, 3º mejor examen en BIR21, 6º mejor examen en BIR20 y 2º mejor examen en BIR19.

Respecto a la convocatoria de 2023, debemos resaltar que 8 alumnos Birway han conseguido plaza (preparando a menos de 40 alumnos). 

En 2022, 6 alumnos de nuestra academia lograron la plaza (preparando a menos de 50 alumnos), en 2021 obtuvimos 7 plazas (preparando a menos de 50 alumnos), en 2020 los alumnos de nuestra academia recibieron 8 plazas (preparando a menos de 40 alumnos) y en 2019 se alcanzaron 4 plazas (preparando a menos de 25 alumnos).

Parte de este éxito se debe a los simulacros y las correcciones que llevamos a cabo a lo largo del curso, haciendo que los alumnos se habitúen a la prueba y ganen destreza en su realización. Por supuesto, también les permitirá consolidar los conocimientos adquiridos y conocer el por qué de sus fallos.

Por qué elegir a Qirway como tu academia de preparación de oposiciones QIR

Como se ha podido observar a lo largo de este artículo sobre los resultados de Qirway en QIR23, gracias a nuestra experiencia y nuestro método, hemos ayudado a muchos alumnos a conseguir su plaza. Así, un año más hemos logrado destacar en el QIR, poniendo de manifiesto el valor de nuestros cursos y nuestra preparación.

En Qirway, academia QIR, realizamos una preparación QIR de calidad, apostando por la personalización y la tutorización, con la intención de que nuestros alumnos obtengan las habilidades y los conocimientos necesarios para alcanzar su plaza.

Si te gustaría matricularte en nuestro centro y convertirte en Químico Interno Residente, no dudes en visitar nuestra web. También puedes llamarnos al 693 800 603 o enviarnos un email a info@qirway.es.

0 comentarios

¡Infórmate sin compromiso!