Nuestro Método
Volcados en ti.
En Qirway tenemos como objetivo sacar todo el potencial de nuestros alumnos para que no solo obtengan su plaza QIR, sino que consigan la MEJOR PLAZA QIR para que puedan ELEGIR la especialidad y hospital donde prefieran hacer su residencia.
Para ello, en nuestra metodología trabajamos con cuatro “hacer”:
1. Hacer fácil lo difícil
Somos conscientes de la cantidad y complejidad del temario QIR pues hemos pasado por esto. Sabemos que las cosas claras, bien explicadas, con ejemplos, tablas y esquemas se estudian mucho mejor por lo que nuestro material es claro, ameno y fácil de estudiar.
2. Hacer que domines los exámenes tipo test
La mejor forma de cogerle el truco a los test es practicar, practicar y practicar. Por ello, desde el comienzo hasta el final del curso, tenemos programados numerosos simulacros tipo QIR y dificultad QIR.
3. Hacer muchas preguntas tipo test
Además de los simulacros programados, tienes acceso a la plataforma myway para que puedas hacer más preguntas test o más simulacros siempre que lo necesites y a tu manera. Puedes elegir repasar las asignaturas que quieras, o bien hacer simulacros combinando el número de preguntas y las asignaturas que tú prefieras.
También tendrás acceso a exámenes oficiales de años anteriores, a las preguntas oficiales clasificadas por asignaturas y a simulacros y preguntas extras de todas las asignaturas.
4. Hacer un seguimiento personalizado de tu preparación
Para Qirway es fundamental saber que siempre vas por el buen camino, y para esto analizamos los resultados de tus simulacros tanto de los programados como de los realizados en la plataforma.
Tras cada simulacro tendrás a tu disposición un informe personalizado de tu simulacro en el que podrás analizar tus asignaturas más fuertes y las que debes reforzar, tu percentil, comparar tus fallos con la media del grupo, conocer en qué tipo de preguntas fallas (directas, intermedias o difíciles), conocer qué porcentaje de alumnos acierta cada pregunta y mucha más información. Además, de forma complementaria a los informes individuales de simulacro, podrás consultar tus informes de evolución para analizar tu progreso durante el curso.
Estos informes son claves en tu preparación pues te orientan sobre tu evolución y posición en la oposición, a la vez que te permiten detectar puntos de mejora con tiempo suficiente para llegar al examen QIR con las máximas garantías.
Nuestra experiencia en la docencia QIR nos ha demostrado que la mayoría de los alumnos se enfrentan a las mismas dificultades a la hora de preparar el examen QIR. Por ello, nuestra metodología se basa en ofrecer soluciones a los problemas de nuestros alumnos.